viernes, 24 de octubre de 2008

Mi Mundo Patas Pa' Arriba

Hola queridos lectores; pues si, como lo leen, esta ha sido una semanita que bueno... que les puedo yo decir. En mi trabajo las cosas estuvieron tremendamente mal, no salia de un problema cuando ya estaba en otro, lo unico que hacía era preguntarme: "¿y ahora que sige?". Sería mejor no andar preguntando por que cada vez que lo hacía algo pasaba a arruinarme la mañana; esta terrible cadena de sucesos de infortunio comenzaron a ocurrir desde el miercoles y no pararon hasta hoy viernes, pero pararon por que (Gracias a Dios) llego el fin de semana y la teoría dice que debo olvidarme de lo que ocurrió y enfriar cabeza pero no, yo no puedo hacer eso... a veces soy medio (¿medio?) obsesivo y normalmente ademas de que magnifico las cosas, no mas no puedo dejar de pensar en ellas hasta que se solucionan... esperemos que se solucionen por que he sacrificado muchas cosas por mi trabajito y por el ingreso que me representa, pero definitivamente ser profe de preparatoria si es TODA UNA EXPERIENCIA, medio terrorifica, si, pero experiencia al fin, ademas quien quiere desentonar con Halloween.

El día de hoy me he propuesto tomarme una cheliux llegando a mi casa y poner a Alejandro Filio a que me cante gratis en mi compu aquella que dice: "Se detiene el relog sobre nosotros, caen las diez que resbalan por tus hombros..." y olvidarme de todo, olvidarme del mundo.... menos de ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.
bueno,pues yo creo q alomejor es un poco exajerado de tu parte,aunque tambien creo que ha de cer un poco dificil trabajar con chavos de prepa, y mas dificil aun mantenerlos tranquilos o callados,pero bueno animo que es lo q te toca acer x el momento (si esto te sirve de consuelo)y algo mejor c termino la semana.y estoy segura de q atodos nos pasa,todos tenemos dias malos(pero no tan malos,no es cierto)pues mucha suerte la proxima semana o.k.y no te claves tanto si no los problemas de esta semana te los bas a yevar ala proxima,y no quieres eso verdad?
te deseo lo mejor y mucha suerte.
te mando mil besitos,mua,mua,mua.cuidate,babay

Anónimo dijo...

creo que esto te deve hacer recordar cuando tu estabas en la prepa y andabas de odioso con ese profesor que te caia mal,aunque,en ese entonces pareciA divertido,ahoraa que se cambian los papeles te gustaria regresar el tiempo y ser como te gustaria que fueran tus alumnos,en fin,ten paciencia ya les pasara lo mismo,jajaja!!!espero la semana que sigue todo sea mejor.como dicen despues de la tormenta siempre llega la calma.suerte con los pubertos!!!