miércoles, 5 de noviembre de 2008

Y solo queria ver a mis pumas

5:00 de la tarde: fui por el ahijado de mi novia por que lo invitamos a ver el fut. De ida me aventé un trafical por que tuve que pasar por donde estan Las Fiestas de Ocutubre aqui en GDL pero llegue a tiempo por el de ahí nos dirigimos al trabajo de mi chik
6:00 de la tarde: Llegamos por mi chik al trabajo y nos fuimos tendidos como bandidos con rumbo al estadio
6:15: !"·$%&/()= trafical!!!!!
7:00 Llegamos rayando cuando tocaban el hímno nacional
8:08: Gooooooooooooool de Pumas (la esperanza de que la maldición de 26 años sin ganar en el Jalisco se aviva)
8:30: Gol de chivas (la esperanza se muere)
8:45: los tipos de atrás ya me hartaron: todo el partido gritándole mentadas y burlas al goya a mis pumas
9:00: seis partidos sin ganar, 26 años sin ganar en el Jalisco, a un pie de quedar fuera del torneo y yo tengo ganas de hacer pipí.
10:00: después de una hora en el trafico logramos salir de la zona del estadio... todavía no hago pipí.
10:45: Después de 45 min en la Calzada Independenia llegamos a la casa del ahijado de mi novia y lo dejamos. Estoy harto ... ¡¡¡¡y sigo sin hacer pipi!!!!!
11:00: buscando una salida me caí en una sanja que no ví... no sabemos como sacar el carro... ¡¡¡¡y sigo sin hacer pipi!!!!!!!
11:05: mi suegro puso una piedra atrás de la llanta y al fin logramos salir
11:35: llegamos a casa de mi novia, al fin hago pipí ceno y me voy a casa
12:00 llego a mi casa, vuelvo a cenar... me duermo.
7:00: suena mi cel, mi novia, quede de llevarla al rancho donde vive su abuelito...ni modo hay que ir.
6:00 de la noche: vamos de regreso y hay un trafico de la fregada
9:00 de la noche: al fin llegamos despues de 3 hrs.
Se acabó el fin... al fin

1 comentario:

Marco Lima dijo...

Qué pasa hermanooo!!! como andamos,ta chido tu blog pero lo que yo me pregunto es por qué no hechaste la meada en el estadio jajaja, a de ser por que le vas a los pumas, si le fueras al AMÉRICA hubieras sido mas inteligente jejej ntc. ARRIBA LAS AGUILAS!!!
Marco Lima