viernes, 10 de octubre de 2008

¡¡¡¡Hola mundo!!!!!. Este es mi blog

Debo confesar que al principio pense que sería solo una tarea pero viendolo bien ahora, me doy cuenta que puede ser una gran oportunidad para expresarme y para que la gente me conosca mas. Mi alias es El Grillo. El grillo engalana el silencio con su cantar (¿o su critar?, no se como se dice) y me gusta preguntarme si me querrá decir algo, que hay detras de ese sonido. ¿Por qué se dice que la gente que se mete a la politica se les dice grillos? Espero que alguien me lo pueda explicar, pero en fin... este blog se ha creado además de para acreditar una materia en la universidad (que creanmelo, ya no es su fin ahora) para compartir todo aquello relacionado con la trova, la bohemia, el arte, el mistisismo, la musa, el café, el vino, el amor, la poesía, la locura, la vida, la muerte, el misterio, el tabaco, la pluma, el papel,la tinta, la guitarra, su sonido, el arpegio, la historia, el cuento, las hadas, los duendes, cupido, Santa Clos, la fantasia, la magia, el pasado, el presente, el futuro, el fruto, su aroma, las flores, las canciones, el alma, el fuego, su calor, la belleza del alba, el frío de la mañana, la oscuridad de la noche, la luz del farol...cuentame... cuentame lo que quieras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!hola mundo¡¡¡soy la grilla (novia del grillo) y dejenme decirles q si.que es un gran novio y ademas un gran amigo y desde mi punto de vista,el cantar de los grillos es una grandicima idea ademas de original,no creen? bueno pues preparence para recivir muy pronto la invitacion para la inauguracion del cafe que tendra como nombre "obio" el cantar de los grillo y saludos al creador de este blog y mil besitos.mua,mua,t.q.m.

Anónimo dijo...

Hola a todos, un saludo al Profe Alejandro, (a mi me dio clases jijiji), Profe chida la anecdota de los pumas, jajaja, esta muy interesante el blog, usted echele ganas y siga asi, y gracias a sus consejos ya tengo novia y ya sabe quien es, jajaja. Pues es todo por el momento.
Ojala que se la pase muy bien
Atte: Su alumno de la UNE Alfredo
PD: Sus historias son geniales!!